DÓLAR HOY | 💸 Tipo de cambio en Tijuana, 1 de mayo de 2023

Las divisas no dejan de moverse aunque sea día festivo, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes 1 de mayo en caso de que hagas compras.

Jahaira Escobedo
Noticias
D
Crédito: Pexels/ Lukasz Radziejewski

Un lunes que se siente diferente, ya que muchas personas no van a trabajar y tampoco hay clases por el Día del Trabajo, así que si vas a cruzar a Estados Unidos o hacer alguna compra en dólares, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes 1 de mayo de 2023.💸

Si pasas por casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el billete verde a 17.54 pesos mexicanos a la compra y 17.83 a la venta, sin embargo recuerda que estos precios pueden variar según la casa de cambio a la que vayas, así que tú decides.

Al ser día festivo, la mayoría de los bancos en México no opera, sin embargo en Banco Azteca se trabaja de manera normal en todas sus sucursales con una horario de 9:00 am a 9:00 pm.

El precio del dólar lo puedes encontrar en Banco Azteca en 17 pesos a la compra y 18.19 a la venta.

¿Vas a cruzar a Estados Unidos?

Si tu pensamiento en aprovechar este puente para salir de casa, te dejamos el clima en Tijuana, pero si vas a ir a Estados Unidos, la máxima en San Diego es de 16 grados con una mínima de 13 grados y con cielo nublado.

VIDEO | Piden reforzar seguridad en bares de Baja California

[VIDEO] Después de lo sucedido en Mexicali con la desaparición de los jóvenes, diversos organismos piden reforzar la segurida en bares de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×