VIDEO: Huyen aterrados tras tiroteo en Baltimore que dejó 30 heridos

Durante la madrugada de este domingo 2 de julio, se reportó un tiroteo en Baltimore, en el estado de Maryland en Estados Unidos, el cual dejó 30 heridos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Huyen aterrados tras tiroteo en Baltimore que dejó 30 heridos
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo en Baltimore ocurrió durante las primeras horas del domingo, dentro del vecindario de Brooklyn, hasta el momento, se reporta que hay al menos cuatro muertos y 30 heridos.

La policía de Baltimore recibió varias llamadas sobre un tiroteo, cuando llegaron al lugar, se encontraron con múltiples personas con heridas de bala y finalmente se confirmó que fueron al menos 4 muertos y alrededor de 30 heridos.

Detallaron que localizaron a una mujer adulta sin vida en el lugar y posteriormente fue identificada por familiares, también encontraron a un hombre adulto y las otras dos no han sido identificadas.

Asimismo, la policía indicó que el tiroteo en Baltimore dejó a muchos heridos y que es probable que sean más de 30, pues muchas víctimas fueron transportadas a múltiples hospitales cercanos y a otros más lejanos dentro del estado.

Personas huyen aterrorizadas

A través de redes sociales circulan videos en donde se puede ver a las personas huyendo aterradas del lugar, pues se desconoce por cuánto tiempo el tiroteo en Baltimore estuvo activo.

Las autoridades indicaron que hasta el momento, se cree que el tiroteo ocurrió debido a una pelea entre vecinos, sin embargo, no han logrado identificar al tirador y tampoco fue capturado.

Se desconoce el estado de salud de todas las personas heridas, pues las autoridades locales prevén que el número de víctimas mortales aumente, pues muchos pacientes se encuentran en estado crítico.

VIDEO | Muerte de niño por golpe de calor en Mexicali es investigada

[VIDEO] Después de que un niño falleció por golpe de calor en Mexicali, ahora las autoridades están investigando el caso; pero se sabe que fue un descuido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×