Lo que debía ser una mañana normal terminó en una pesadilla para David Roque Reales, un joven trabajador de 31 años de Luis Beltrán, Río Negro, Argentina, quien asegura haber sido víctima de una brutal emboscada organizada por su propio jefe luego de exigir el pago de su sueldo pendiente.
Tras realizar un reclamo por su salario fue agredido
Reales contó que, tras cinco años de trabajo en una distribuidora de carne, nunca había tenido conflictos. Sin embargo, el pasado 7 de octubre, al reclamar su salario, recibió una llamada inesperada de su patrón, quien le pidió subir a su camioneta para “resolver el tema del pago”. “Solo pedí lo que era mío, tenía a mi hijo enfermo”, relató el trabajador ante las autoridades.
Durante el trayecto, el jefe comenzó a reprocharle su renuncia y su intención de trabajar con la competencia, hasta llevarlo con engaños a un descampado. Allí apareció otra camioneta de donde bajaron varios hombres que lo atacaron brutalmente. “Me dieron culatazos y puñetazos. Mi jefe también me golpeó. Me entregó para que me mataran”, denunció Reales, quien logró escapar malherido entre la maleza.
Una mujer que pasaba por el lugar escuchó sus gritos y lo auxilió llevándolo a la comisaría, salvándole la vida. Luego fue atendido en el hospital Dr. Fernando Rocha, donde se confirmaron lesiones graves.
La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel investiga el caso y no descarta imputaciones por tentativa de homicidio o lesiones graves. Mientras tanto, David intenta recuperarse física y emocionalmente de lo que describe como “una traición imperdonable”.
Día de horror en Baja California: 7 homicidios, 4 mujeres













