GARITAS DE TIJUANA | ¿Vas a EU? Revisa antes el cruce a EU, 11 de mayo

Este jueves es el fin del Título 42 por parte de Estados Unidos; si vas a cruzar, aquí tienes el reporte del tráfico y garitas de Tijuana (San Ysidro y Otay).

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy jueves 28 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Antes de cruzar a Estados Unidos, consulta las garitas de Tijuana para que no te lleves sorpresas, tanto en carriles de vehículos como el cruce peatonal este jueves.

Si vas de viaje a EU, diariamente te damos el reporte de la línea por San Ysidro y Otay, los cruces directos en la frontera.

Toma en cuenta que llegó la fecha en que termina el Título 42, el programa migratorio que implementó EU durante la pandemia.

Garitas Tijuana, 11 de mayo

Este jueves hasta las 9:15 am, vas a encontrar a la garita de San Ysidro con 30 puertas abiertas, 200 autos por carriles normales, así como 480 autos por Ready Lane, 35 por Línea Sentri y 450 personas por el cruce peatonal.

En la garita de Otay se pueden observar 10 puertas abiertas con 180 autor por carriles normales, así como 300 por Ready Lane, 100 vehículos por Línea Sentri y 400 personas en el cruce peatonal.

¿Llevas tu visa?

Antes de ir a hacer línea en las garitas, revisa que lleves tu visa, el documento para cruzar de forma legal hacia Estados Unidos. En caso necesario, solicita el permiso I-94, por ejemplo si tu viaje es a Disney. Aquí te decimos cómo sacar el permiso en línea.

¿Vas a comprar dólares? Te damos la información del precio del dólar hoy 11 de mayo para que estés preparado en caso de que tengas que cambiar dólares antes de viajar a EU. Este es el tipo de cambio en Tijuana.

Hoy el clima en San Diego será de 20 grados Celsius la máxima y la mínima será de 15 grados y cielo mayormente despejado. Mientras que aquí tienes el pronóstico en Tijuana

VIDEO | Los robos en la zona Centro de Tijuana no paran

[VIDEO] Los comerciantes de la zona Centro de Tijuana están hartos de los robos que hay incluso a plena luz del día; algo que viven desde hace casi 7 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×