VIDEO: Ucraniana escapa de la muerte cuando cae misil ruso en Kiev

Una joven ucraniana se hizo viral al captar el momento exacto en el que casi muere luego de que cae un misil ruso en Kiev y se puede ver cuando hace explosión.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Joven ucraniana graba cuando cae misil ruso en Kiev.jpg
Crédito: Alerta Mundial Twitter @AIertaMundiaI

La joven estaba grabando un video desde Ucrania, donde decía que acababa de ver un misil volando y en ese momento es cuando cae un misil ruso en Kiev, a pocos metros de ella.

En la grabación la joven dice “acabo de ver un misil volando”, segundos más tarde, se escucha un fuerte estruendo y la joven empieza a correr por su vida, ya que fue el momento en el que un misil ruso cayó en Kiev.

La joven iba caminando y de repente se pone la mano en la boca y en ese momento empieza a escucharse mucho ruido de autos y tráfico, cuando se ve por el cielo lo que parece ser una bomba y el cielo comienza a verse completamente rojo.

Parece que el misil impacta muy cerca de ella, pues se escucha el fuerte ruido y caen las hojas de un árbol, mientras que ella solo se agacha empieza a correr para huir aterrorizada del lugar.

Afortunadamente ella logra salir con vida del lugar, pero se le ve bastante asustada, pues estaba hablando tranquilamente cuando el misil cayó justo cerca de donde ella estaba.

Al menos 14 muertos por el bombardeo

Recordamos que este lunes Rusia ha estado bombardeando a Ucrania, luego de que durante el fin de semana un ataque terrorista destruyera el puente de Crimea, una de las construcciones favoritas del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El gobierno de Rusia le adjudicó el ataque a Ucrania y advirtió que habría fuertes represalias por haber destruido el puente de Crimea.

Lamentablemente, los numerosos bombardeos de Rusia hacia Ucrania de este lunes, han dejado un total de 14 muertos y alrededor de 97 personas heridas hasta el momento.

También se han registrado apagones parciales y se estima que cuatro provincias enteras se quedaron sin electricidad este lunes.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

[VIDEO] Cerca de las 8:00 am se dio a concoer que la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas entraba en paro permanente de labores este lunes 10 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×