Mujer envenena a sus hijos para vengarse del papá por una infidelidad

Con pastillas para dormir, una mujer envenena a sus hijos para vengarse del papá por una supuesta infidelidad durante las vacaciones de Semana Santa 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Una mamá envenena a sus hijos para vengarse del papá
Crédito: Pixabay / zefe

En un supuesto acto de revancha, una mujer envenena a sus hijos para vengarse del papá tras descubrir que estaba saliendo con otra mujer mientras se estaban dando un tiempo.

Este caso ocurrió el pasado 8 de abril, pero se viralizó recientemente ya que en Alemania es raro escuchar este tipo de crímenes de hermanos, por lo que causó conmoción.

Mueren envenenados por su madre

Medios locales informaron que los dos hermanos murieron en manos de su propia madre, Desiree Ache, de 43 años, cuando los envenenó con pastillas para dormir.

Tras asesinar a sus hijos, pasó un día con los cadáveres de Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7 años en su propia casa en la localidad de Hockenheim.

El crimen de los niños habría ocurrido un día antes de que el papá fuera a recogerlos a la casa de Ache, ya que ambos estaban separados temporalmente.

VIDEO | Dentista de Tijuana podría pasar 12 años de prisión

[VIDEO] El dentista de Tijuana que presuntamente abusó de una menor de edad podría pasar 12 años de prisión por este delito; todos los detalles en video.

Homicidio de hermanos

Según el padre, Stefan, la mujer tenía problemas mentales y eso fue una de las causa del rompimiento de la relación.

La prensa alemana asegura que la madre de los niños admitió haberlos asesinado con pastillas como vengaza por la infidelidad de su ex pareja.

Por estos hechos, Desiree Ache quedó arrestada y enfrenta cargos de homicidio por lo que permanecerá en prisión mientras se realiza la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×