LOS ÁNGELES, EE.UU. – Un caos se desató durante la madrugada del sábado en un concurrido bulevar de Los Ángeles, cuando un vehículo embistió a una multitud que hacía fila para entrar a un recinto de espectáculos, dejando un saldo de 30 personas heridas. El incidente provocó que transeúntes atacaran al conductor, quien posteriormente fue descubierto con una herida de bala.
Estas fueron las víctimas del accidente de Los Ángeles
La policía de Los Ángeles informó que 23 víctimas fueron hospitalizadas, siete de ellas en estado crítico, según el Departamento de Bomberos. La escena fue descrita como “muy caótica”, detallando que un vehículo impactó una fila de personas, en su mayoría mujeres, que esperaban para entrar a un recinto en Hollywood, arrastrando consigo un carrito de comida y un puesto de valet parking.
El conductor, cuya herida de bala fue hallada por los paramédicos, también fue hospitalizado. Las autoridades buscan a un sospechoso, descrito como un hombre con camiseta azul y revólver plateado, que huyó por Santa Monica Boulevard.
Aún no se esclarece si el conductor fue baleado antes o después del accidente, ni el motivo del atropello.
María Medrano, vendedora de hot dogs en el lugar, relató a AP que, poco después de una pelea previa, el auto atropelló a la gente. Su puesto de comida detuvo el vehículo, salvándoles la vida por poco. La policía ha iniciado una investigación.
De cazadores a mejores amigos del hombre: Así ha sido la evolución de los perros a lo largo del tiempo | VIDEO