Vendió a su hija por unos tenis y dinero en Internet

Una mujer vendió a su hija en un sitio de citas por internet por un par de tenis, así como dinero en efectivo para que abusaran de ella; ya fue detenida.

Jahaira Escobedo
Noticias
Vendió a su hija por unos tenis y dinero
Crédito: 🇸🇮 Janko Ferlič/ Markus Spiske

Una mujer vendió a su hija a cambio de unos tenis y un poco de dinero en efectivo en un sitio de Internet en el Este de Washington.

Se trata de Kylie Ruby Flores, de 31 años de edad, quien ingresó a un sitio de citas en Internet llamado Plenty of Fish y ahí conoció a un hombre llamado Trever Harder a quien le ofreció a su hija de 6 años de edad.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

[VIDEO] Las cifras de detenciones que registra Estados Unidos en la frontera ya son históricas, ya que se han acumulado más de dos millones de personas en este año.

El hombre le dijo a la mujer que le pagaría por su hija con unos tenis, además de pequeñas cantidades de dinero y un lugar en dónde quedarse.

El hombre grabó el delito cometido con la menor de edad, video que llegó a las autoridades y por lo que está detenido junto con la madre de la niña, quien pasará 23 años de prisión.

La menor le dijo a las autoridades cómo es que Trever abusó de ella en el sillón de la casa en donde se encontraban, declaración que le sirvió a las autoridades para la sentencia.

No se ha dado a conocer cuántos serán los años que el violador pase en la cárcel, tras este delito cometido en Cheney, Washington.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×