❄️VIDEO: ¡LA PRIMERA DEL AÑO! Cae nieve en La Rumorosa por la madrugada

Durante la madrugada se registró la primera caída de nieve de este año en La Rumorosa misma que desde luego se pintó de blanco, hoy te traemos las imágenes.

Daniel Mendoza
Noticias
Nieve en La Rumorosa
Crédito: @larumorosamexico / Facebook / La Rumorosa

En Tijuana y otros municipios del estado así como en California nos encontramos pasando por las lluvias intensas, las tormentas en California han dado de qué hablar debido a su intensidad y hasta una formación de tornado vimos en San Diego el pasado martes 6 de febrero, en medio de las inundaciones se nos presenta un paisaje pintado de blanco pues durante la madrugada cayó nieve en La Rumorosa.

También te interesa: 💧Corte de agua en Tijuana: No hay agua en estas colonias este martes

Nieve en La Rumorosa por la madrugada

A través de un video que podemos encontrar en Facebook podemos ver como cae nieve en La Rumorosa durante la madrugada y como poco a poco la oscuridad de la noche se va pintando de blanco.

El video de Facebook inicia mostrándonos a un hombre que se encuentra en una de las calles de la zona misma que se encuentra sola, desde el inicio podemos ver como cae la nieve en La Rumorosa, el hombre nos dice “Desde La Rumorosa, con la primera nevada pronunciada del 2024, estén pendientes a Protección Civil”.

Conforme pasa el video podemos ver que la orilla derecha de la calle se va pintando de blanco.

También te interesa: VIDEO: Rescatan a hombre y a su perro por inundaciones en California

Fotos de la Nieve en La Rumorosa

En las redes sociales ya circulan fotos de la nieve en La Rumorosa, podemos ver un carro pintado completamente de blanco, la carretera del video así como otra zona con un suelo blanco que nos recuerda a la navidad.

También te interesa: 🟦 ¡No se quemaron! Techos azules en Chile se salvan de incendio 😯 VIDEO

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×