VIDEO: Rescatan a hombre y a su perro por inundaciones en California

Por las inundaciones en California un perro y su dueño fueron arrastrados por las aguas de un rio crecido, así fueron rescatados por las autoridades locales.

Daniel Mendoza
Noticias
Tormenta en California Perro
Crédito: @Elite_Theory / X / Elite Theory

La tormenta en California sigue dándonos de qué hablar, más allá de las inundaciones, los ríos y arroyos formados en Los Ángeles, el lodo atrapando a los carros e invadiendo las casas hoy hablaremos de un rescate impresionante y conmovedor para muchos, pues un hombre y su perro fueron rescatados por las inundaciones en California cuando una corriente de un río crecido los tenía atrapados, aquí las imágenes.

También te interesa: ⛈️VIDEO: ¡IMPACTANTE! Carros quedan bajo el lodo por tormenta en California

Inundaciones en California: Río arrastra a hombre y a su perrito

En las redes sociales circulan las imágenes del heroico rescate por parte de unos elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) quienes fueron los responsables rescatar al hombre y al lomito luego de ser arrastrados por el río crecido por las inundaciones en California.

También te interesa: VIDEO: Buscan a personas desaparecidas tras avalancha en Las Vegas

En un video que circula en X podemos ver el momento en que elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles salvan con éxito al perro y a su dueño, de acuerdo con las autoridades locales el hombre habría entrado en las aguas de las inundaciones en California para sacar a su perro del río, sin embargo él también quedó atrapado.

También te interesa: 🌧️Humedades por lluvia: ¿Qué puedo hacer para evitarlas?

El video inicia mostrándonos a un helicóptero de las autoridades locales y a un hombre maniobrando para acercarse al hombre y a su perro quienes son arrastrados por las fuertes corrientes, los bomberos actúan de forma rápida y el sujeto que se encuentra colgando del helicóptero logra alcanzarlos, es en el segundo 20 del video que el bombero logra tomar a ambos y los mantiene aferrados para sacarlos de las aguas turbias.

También te interesa: ¿QUÉ LE PASÓ? Mujer muere por comer menudo en Guanajuato

Las autoridades locales informaron que el sujeto y su lomito se encuentran bien.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×