⛈️VIDEO: ¡IMPACTANTE! Carros quedan bajo el lodo por tormenta en California

En un video que circula en X podemos encontrar como el lodo sepulta carros hasta por la mitad en Beverly Hills, esto provocó la tormenta en California.

Daniel Mendoza
Noticias
Tormenta en California carros atrapados
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

En los últimos días las lluvias se han intensificado en California, la tormenta en California había provocado alertas de evacuación e inundación el pasado fin de semana y el día de hoy te mostraremos unas imágenes impactantes donde el lodo sepulta los carros debido al intenso aguacero, aquí las imágenes.

También te interesa: ⛈️ Tormenta en California: Santa Bárbara y Los Ángeles bajo el agua hoy (VIDEO)

Autos estancados por tormenta en California

En un video que circula en X podemos ver los momentos en que se realizan trabajos para sacar unos carros que quedaron atrapados en el lodo debido a la tormenta en California.

También te interesa: ⛈️¡URGENTE! Tormenta en California provoca alertas de evacuación

El video inicia mostrándonos a un hombre maniobrando una máquina para retirar el lodo de una camioneta negra que quedó atrapada entre el agua y la tierra en una zona del sur de California en Beverly Hills, por las imágenes del video podemos notar que el lodo no sólo sepultó carros en las calles sino que también invadió las casas.

También te interesa: 🟦 ¡No se quemaron! Techos azules en Chile se salvan de incendio 😯 VIDEO

En una de las tomas donde se nos muestra un panorama más amplió de la zona podemos notar que el lodo cubre más arriba de las llantas de la camioneta, vemos que toda la zona está afectada por el lodo y arroyos van cuesta abajo, las imágenes nos recuerdan a los incidentes similares que suceden en muchas zonas de la ciudad de Tijuana.

Destrozos de la tormenta en California

En las redes también podemos ver que la tormenta en California tiró varios árboles destruyó partes de casas y hasta partes de ladrillo cayeron sobre una camioneta negra.

En otro video que circula en las redes sociales se reporta que el río de Los Ángeles se encuentra a punto del desborde.

También te interesa: 🔴 Mujer descubre que su hijo muerto hace videos en TikTok

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×