🟦 ¡No se quemaron! Techos azules en Chile se salvan de incendio 😯 VIDEO

Mucho se habla de los techos azules alrededor del mundo y cómo es que se salvan de los incendios, pues en Chile ha pasado algo similar y desde el cielo se ve.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Techos azul en Chine se salvan de las llamas
Crédito: ainsophauria / TikTok TOR AH

Las imágenes de techos azules que se han salvado de ser devorados por las llamas en Chile en este 2024 han sorprendido a las redes sociales, que los relacionan con la teoría del mismo nombre y que se pudo ver en Hawaii y China.

Un video en TikTok dejó ver entre las casas consumidas por el fuego un techo azul al que no se le ve nada deteriorado y es por eso que comenzaron las teorías sobre los techos azules, pero ahora en Chile.

¿Qué significan los techos azules en Chile?

Se dice que se trata el “Reseteo mundial” que tiene como objetivo adueñarse grandes cantidades de terreno en varios países causando desastres naturales por medio de un rayo láser, pero dicho láser no funciona con el color azul, y quienes tienen sus viviendas con el techo de este color no tendrás afectación alguna.

Algo parecido ocurrió en Hawaii y en China cuando los incendios arrasaron con miles de árboles y casas, sin embargo no hay pruebas contundentes sobre esta teoría.

¿Qué provocó los incendios en Chile?

Aún no existe una razón en específico que dé respuesta sobre qué fue lo que provocó los incendios en Chile, pero las autoridades han mencionado que puede ser varias razones y una de ellas es que haya sido intencional.

Hasta ahora los servicios médicos de Chile han confirmado la muerte de al menos 122 personas.

Mientras, el gobierno de Chile han decretado luto nacional por dos días a consecuencia de las pérdidas humanas.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×