VIDEO: ¿Los marcianos llegaron ya? Así se vio un objeto luminoso en Puebla y CDMX 💫

Un objeto luminoso fue observado por los residentes de Puebla; así se vio su paso en el cielo y también en CDMX el pasado jueves 28 de marzo de 2024

Daniela Hernández M.
Noticias
OVNI EN PUEBLA
Crédito: X: adn40/ @adn40

El pasado jueves 28 de marzo de 2024 por la tarde, mexicanos observaron un objeto luminoso tanto en el cielo de Puebla así como la Ciudad de México y Estado de México.

El paso de este objeto luminoso fue capturado por distintos usuarios de la red social X, quienes se vieron sorprendidos por la presencia de este misterioso fenómeno ¿Fue un ovni? 👽Esto se sabe

Así se vio el paso del objeto luminoso

Por redes sociales circula la fotografía del objeto luminoso en Puebla, se puede ver un cielo casi rosado y el paso del “meteorito”

También circula en las redes en donde se ve el supuesto objeto luminoso. Cabe señalar, indican que el avistamiento fue a las 19 horas con cuatro minutos. La siguiente toma es una panorámica de Puebla, Los Volcanes.

Aún no se ha confirmado qué fue este objeto en el cielo de Puebla, sin embargo, usuarios de las redes coincidieron que “no era idea suya” y efectivamente se vio.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×