🚨 VIDEO | Tiroteo en Texas hoy domingo; hay una persona muerta

Otro Tiroteo en Texas hoy domingo, pues una persona que estaba cortándose el cabello en un centro comercial de San Antonio cuando fue asesinado.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tiroteo en Texas en Centro Comercial
Crédito: Breaking News /Twitter @NewsJunkieBreak

Un tiroteo en Texas hoy domingo 4 de junio de 2023 se registró en un centro comercial donde ya se reporta una persona muerta.

El hecho fue en el North Star Mall en San Antonio, Texas, donde autoridades locales indican que dos hombres atacaron a una persona mientras se cortaba el cabello en ese centro comercial.

Aunque no se sabe la identidad de la víctima, indican que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad la víctima de este supuesto tiroteo en Texas hoy por la tarde.

Aunque las autoridades no han mencionado más sobre este hecho, ya se habla de que fue un ataque premeditado hacia una persona y no un tiroteo como tal.

Un video comaprtido en Twitter muestra el momento cuando las personas salen corriendo del centro comercial hacia el estacionamiento.

Tiroteos en Estados Unidos en 2023

Este país lleva casi 200 tiroteos en lo que va de 2023 a decir de la organización Gun Violence Archive, y que en los ataques de este tipo han muerto cuatro o más personas.

Las autoridades norteamericanas, se encuentran desde hace ya algunos meses analizando las leyes sobre la tenencia de armas, debido a que no sólo de trata de los centros comerciales en donde se registran tiroteos o ataques armados, sino también en escuelas y espacios públicos.

VIDEO | Empresario chino y su socio fueron asesinados en Tijuana

[VIDEO] Por la tarde de este martes 23 de mayo fueron asesinados en Tijuana, un empresario de origen chino y su socio en el estacionamiento de un comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×