VIDEO: Toro se escapa de corral en una feria y corre hacia el público

Los asistentes de una feria quedaron aterrorizados luego de que un toro se escapara de su corral en medio del evento de rodeo y corriera hacia el público.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Toro se escapa del rodeo.jpg
Crédito: Twitter @maike809588

Esto ocurrió en una feria en Tampa, Florida, donde se estaba llevando a cabo un evento de rodeo el pasado sábado 27 de agosto y un toro escapó.

Todo iba bien, hasta que el equipo del evento comenzó a poner a los toros en sus puertas correspondientes, para dar inicio al show donde los iban a montar.

Sin embargo, uno de ellos se las arregló para salir de su lugar y comenzó a correr primero dentro del corral y después el toro saltó fuera de él y se fue hacia donde estaba todo el público.

Todo esto quedó grabado por varias de las personas que se encontraban entre el público y se puede escuchar como miembros de seguridad gritaban por los altavoces que todos se mantuvieran tranquilos.

El toro comenzó a correr por todo el estadio, asustando a todo el público que se encontraba en la parte más baja, mientras que las personas que se supone iban a montarlos, comenzaron a actuar para atraparlo.

Finalmente uno de ellos lo pudo atrapar con una cuerda y con ayuda de más personas, lograron volver a meter al toro en el corral, aunque se puede ver como están arrastrando al animal, quien muy probablemente esté sufriendo.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas por el incidente y tampoco se han tenido comentarios por parte de las autoridades de la feria.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo pasea con cadáver en laguna de Tamaulipas.

Crueldad animal hacia los toros

Lamentablemente, en Florida es legal montar toros y hacer shows con ellos y son eventos que se realizan muy comúnmente en dicho estado, por lo que no hay nada de ilegal en lo que acaba de pasar.

Esto a pesar de las múltiples quejas que se han dado acerca del maltrato animal hacia los toros, pues en muchas partes del mundo ya se han prohibido eventos como las corridas de toros o montarlos.

Te puede interesar: Corridas de toros se suspenden en la Plaza México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×