VIDEO | 🔴 Últimas palabras de paracaidista en Tailandia; falló su equipo

El video comienza con un experimentado paracaidista que está preparándose para lanzarse de un edificio en Tailandia, pero las cosas no salieron bien.

Jahaira Escobedo
Noticias
Paracaidas en Tailandia falla
Crédito: CrónicaPolicial / X @CronicaPolicial

Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra justo el momento en el que un paracaidista se lanza de un edificio en Tailandia, pero el mecanismo falla y termina sin vida en el pavimento.

Se trata de británico Nathy Odinson, un experimentado paracaidista, quien solía grabar los videos de sus hazañas, quien falleció después de que su paracaídas no abriera cuando se lanzó del piso 29 de un edificio en Pattaya, Tailandia.

Video del paracaidista que murió en Tailandia

El video comienza con él explicando lo que hará y saludando a la cámara, seguido de un “Nos vemos”.

Lo siguiente que pasa en el video es que conforme va llegando al piso no se abre el paracaídas y la persona que graba presencia el momento del impacto.

Los últimos segundos del video muestran una imagen del cuerpo del paracaidista con los servicios de emergencia de la ciudad, quienes lo declararon sin vida.

Las autoridades indicaron como información adicional que el deportista influencer ingresó a la terraza del edificio sin permiso.

¿Por qué no abrió el paracaídas?

En los comentarios de redes sociales, los usuarios señalaron que uno de los cordones del paracaídas estaba por debajo del cinturón y creen que ese fue el motivo por el que el equipo no abrió y terminó con la vida del deportista.

No obstante, las autoridades no han dado a conocer la causa exacta de la muerte.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×