Homicidio en Tijuana: Matan a hombre que barría calles en El Águila

Durante la tarde de este jueves 9 de marzo, se reportó un homicidio en Tijuana, pues un hombre que se dedicaba a barrer calles fue asesinado en El Águila.

Redacción
Policiaca
Homicidio en Tijuana_ Matan a hombre que barría calles en El Águila
Crédito: Antonio Santana / TV Azteca Baja California

El homicidio en Tijuana fue reportado por vecinos en el área, quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Baja Maq El Águila, en la calle Silbona.

Los hechos ocurrieron justo afuera de una privada, donde un hombre de aproximadamente 55-60 años de edad, fue atacado a balazos en la calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja y al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Vecinos indicaron que el hombre se dedicaba a barrer las calles en dicha colonia y que así es como ganaba dinero, por lo que se desconoce el motivo por el cual fue asesinado.

En estos momentos hay elementos de la Fiscalía General del Estado en el lugar, realizando todos los trabajos del levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, sin embargo, se está llevando a cabo un operativo en el área para buscar a los responsables.

VIDEO: Mujeres desvían su ruta en la marcha del 8M

[VIDEO] En el marco del Día Internacional de la Mujer, fueron más de 5 mil mujeres las que participaron en la marcha del 8M; desviaron las ruta que tenían prevista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×