Matan a 43 personas en los primeros 7 días de septiembre en Tijuana.
Crédito: Cortesía
07 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Matan a 43 personas en los primeros 7 días de septiembre en Tijuana

Tijuana registra un total de 43 homicidios dolosos en los primeros siete días de septiembre, de los cuales cinco fueron asesinados en un solo día.

En la primera semana de septiembre los homicidios en Tijuana no paran, en tan solo un día fueron asesinadas 5 personas en diferentes hechos, en la canalización se localizaron dos cuerpos putrefactos y restos humanos.

La Agencia Estatal de Investigación Zona Tijuana reportó que uno de los homicidios a las 10:47 horas se reportó el fallecimiento de un hombre en la clínica 20 del IMSS.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

Informó que la víctima fue identificada como Gustavo de 50 años de edad quien murió a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Ese mismo día, a las 15:03 horas se atendió la ejecución de un hombre en la calle Cañón Miramar de la colonia Manuel Paredes, en la delegación Playas de Tijuana.

La víctima fue identificada como Rodolfo de entre 55 a 60 años de edad quien se encontraba cruzando el puente amarillo en la tienda Cuauhtémoc cuando fue herido a balazos.

Doble homicidio y restos óseos

Un tercer hecho violento se registró a las 16:51 horas al interior de canalización Río Tijuana, dentro de la compuerta 16, bajo el puente negro.

En este lugar se encontraron restos humanos y los cadáveres de dos hombres quienes hasta el momento no se han identificado ni se sabe su edad.

Las autoridades señalaron que los cuerpos se encontraban en estado avanzado de putrefacción.

Uno de los cadáveres estaba sujetado las extremidades superiores y, al realizarle la inspección se le localizó herida en tórax lado derecho, herida en escapular lado derecho, herida en hombro derecho.

Falta que las autoridades analicen los restos óseos hallados.

Por la noche, a las 22:15 horas del martes, se reportó el ataque armado en contra de un hombre en la calle El Sauce, esquina vía láctea, de la colonia Horóscopos, delegación Florido-Mariano.

Aunque no se ha confirmado la identidad de ninguno de los dos cadáveres en estado de descomposición, los indicios señalan que uno de los cuerpos podría tratarse del menor Kevin Jael González quien desapareció en la canalización del Río Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

En otro hecho, en un predio baldío de esta colonia se encontró el cadáver de Fermin Alberto de 48 años de edad quien sería la quinta víctima de homicidio doloso en Tijuana en tan solo un día.

De esta manera, Tijuana registra un total de 43 homicidios dolosos en los primeros siete días de septiembre.

Con estos últimos hechos violentos, suman mil 336 homicidios en lo que va del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×