Sentencian a hombre por intento de violación de una menor en Rosarito.
Crédito: Fiscalía General del Estado de Baja California
09 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Sentencian a hombre por intento de violación de una menor en Rosarito

Al hombre hoy sentenciado por el intento de violación de una menor también se le fijó una multa y el pago por concepto de reparación del daño, dijo la Fiscalía.

Un hombre pasará siete años en prisión por intento de violación de una menor de edad en Playas de Rosarito, Baja California, informaron este miércoles las autoridades estatales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Enrique Rivera Trejo aceptó su culpabilidad en el delito de violación equiparada en su grado de ejecución de tentativa.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Determinan sentencia por intento de violación de una menor

Por este ilícito, al hombre acusado se le fijó 100 días de multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima por la cantidad de 10 mil 880 pesos.

Una vez interpuesta la denuncia, en fecha del 15 de marzo de 2022, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, procedió con las diligencias correspondientes.

Intento de violación de la menor en Rosarito

En relación al hecho, el 13 de marzo de 2022, la menor víctima se encontraba en un domicilio del municipio de Playas de Rosarito cuando llegó el hombre hoy sentenciado, quien era conocido de la familia, y tomó a la fuerza a la víctima.

Después, la llevó detrás de una traila, donde “hizo actos indebidos” e intentó agredir sexualmente a la menor, cuando, de pronto, escuchó la voz de la madre de la víctima, y decidió soltarla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×