VIDEO Abuelita sale con maletas en Año Nuevo y se mete por balazos
Crédito: Esteban Amador @estebanamador03
02 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelita sale con maletas en Año Nuevo y se mete por balazos

Una abuelita se hizo viral por su ritual de Año Nuevo fallido, luego de que saliera de su casa con su maleta y se regresara porque había balazos en la calle.

Todos hacemos al menos un ritual de Año Nuevo ya sea escribir los propósitos, echar agua por la puerta de la casa, etc. pero esta abuelita no pudo cumplir con su ritual, pues se salió con maletas de su casa y se tuvo que regresar porque había balazos.

El video se hizo viral en TikTok debido a que causa mucha risa y ternura al mismo tiempo, pues en Año Nuevo una abuelita ya estaba lista con su maleta para salir a la calle y así poder viajar en este 2023.

Sin embargo, cuando salió de su casa, comenzaron a escucharse ruidos como si fueran cohetes, la abuelita se detiene a pensar si eran cohetes o balazos, pero la persona que lo grababa le dijo que eran solo cohetes.

De un momento a otro se escuchan múltiples detonaciones y la abuela solo dice “ay esos si son balazos” y se mete corriendo a su casa, sin poder terminar con su ritual de Año Nuevo para salir de viaje.

Usuarios dicen que hará viajes cortos

El video se viralizó rápidamente en TikTok y en los comentarios las personas comenzaron a burlarse de lo que le había pasado a la abuelita, asegurando que esas cosas “solo pasan en México”.

Mientras que otros dijeron cosas como “mejor viajo el año que viene” y algunos hasta dijeron que la mujer hará viajes cortos, pues solo salió con la maleta a una corta distancia, pero aseguran que sí viajará este año.

VIDEO | Colapsa Terraplén de Los Olivos por lluvias en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×