¡Golpe a Elon Musk! Aparece Spill la competencia de Twitter 📱

Lo que hico el millonario con Twitter ha tenido consecuencias, pues ahora un grupo de ex empleados se ha encargado de hacer Spill la competencia de Twitter.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Red social nueva Spill
Crédito: Spill / Twitter @SpillMob

Twitter se ha visto envuelto en muchos escándalos en los últimos meses, pues su ahora duelo ha hecho cambios que no han gustado a todos, entre esos cambios fue a despedir a muchas personas de esta red social, pero al parecer las respuestas a sus acciones ya comenzaron a llegar, pues uno de los ex ejecutivos creó Spill la competencia de Twitter.

Aunque muchos pensarían que las redes sociales ya están hechas y que no hay que más que las que ya conocemos y que no se puede ofrecer nada nuevo, lo cierto es que hay muchas más que están ofreciendo opciones nuevas a quienes quieren tener una vida un poco más tranquila en redes sociales.

Se trata de Alphonzo Terell, más conocido como Phonz, quien se desempeñaba en Twitter como encargado de los contenidos editoriales y sociales de la red del pájaro azul, pero que recientemente, junto con ex empleados de Elon Musk creó Spill.

Aunque llamar a Spill la competencia de Twitter es muy arriesgado, pues tiene opciones muy similares, y no se sabe aún cuál sea el diferenciador como tal.

No obstante, ya tiene alrededor de 60 mil cuentas y al momento de su lanzamiento contaba con un financiamiento de más de 2.7 millones de dólares.

¿Cómo funciona la red social Spill?

Primero que nada el nombre de Spill, viene de “spill the tea”, un término que de manera coloquial se traduce cómo “Cuéntalo” en forma de “chisme”, además, se podrán hacer reuniones virtuales.

Con Spill se podrá ganar dinero, pues si un Spill que publicaste se hace viral, podrás cobrar por ello.

Otro de los puntos a destacar de esta nueva red social, es que busca estar en conexión con todas las culturas y comunidades que no son apoyadas por Twitter.

Spill estará disponible en el primer trimestre de 2023, así que podrás tener una opción más si Twitter ya no es de tu agrado, aunque no han especificado si estará disponible en todo el mundo.

En 2022 aumentaron las intoxicaciones por Fentanilo

[VIDEO] Autoridades de la Cruz Roja señalaron que en 2022 incrementaron las atenciones de intoxicaciones por Fentanilo; atendieron más de 600 casos ese año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×