Faltan 90 segundos para el apocalipsis en 2024🕰️ afirman científicos

Quedan tan solo 90 segundos para el apocalipsis en 2024; así lo indican científicos de Chicago con este peculiar reloj que alarma sobre los riesgos de guerra

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
apocalipsis-2024
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El reloj del fin del mundo indica que faltan 90 segundos para el apocalipsis en lo que va de este 2024. Este marcador, no es literal, pero sí es una creación por parte de un grupo de científicos de la Universidad de Chicago, Estados Unidos en el año de 1947 con la intención de alarmar sobre los riesgos de la guerra y la energía nuclear; pero por sorpresa, hoy el reloj amaneció solo con 90 segundos, al llegar a la medianoche, este marcador representaría la destrucción total de la humanidad.

Este reloj no solo representa el apocalipsis, sino también simboliza la esperanza, ya que los científicos afirman que la humanidad puede retroceder el tiempo, es decir, sus manecillas ¿Crees que podamos hacerlo?

¿Por qué el reloj marca 90 segundos para el apocalipsis?

El reloj marca este tiempo récord desde 2023 por la Guerra en Ucrania y ahora también, por los ataques de Israel contra Gaza; además de la crisis climática. A pesar de lo anterior y que este reloj también es el símbolo de la esperanza, los científicos de Chicago no descartan que las manecillas dejen unos cuantos segundos ahora sí… Para el apocalipsis total.

VIDEO | 14% de la población es adulto mayor en Baja California

[VIDEO] Especialistas comentan que de la población total en Baja California el 14% es adulto mayor en Baja California, pero hay pocos geriatras para su atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×