Científicos aseguran que el día durará 25 horas a partir de esta fecha

Investigaciones de científicos aseguran que el día durará 25 horas en lugar de 24 horas, pues afirman que el planeta Tierra siempre está cambiando.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
Científicos aseguran que el día durará 25 horas a partir de esta fecha
Crédito: Freepik @tawatchai07

Fueron Científicos de la Universidad Técnica de Múnich (TUM), crearon un instrumento con el cual determinaron que próximamente el día durará 25 horas en lugar de las 24 horas que conocemos.

Te puede interesar: ⚠️ Tormenta solar llega este 30 de noviembre advierte la NASA ☀️

En la investigación mencionan que la Tierra está en constante cambio y nunca deja de evolucionar, pues aseguran que el planeta rota cada vez más rápido y elaboraron un instrumento para contabilizar qué tan rápido gira el planeta.

Fue así como determinaron que próximamente la Tierra dejará de tener 24 horas y pasará a 25 horas.

¿Cuál es la fecha en la que el día durará 25 horas?

De acuerdo con los científicos, esperan que el día dure 25 horas en aproximadamente 200 millones de años, que es cuando cambie la rotación del planeta y los días sean más largos.

Te puede interesar: ¡Tierno! La NASA muestra una fotografía del sol sonriendo

Así que no te preocupes, pues todavía falta mucho tiempo para que esto suceda, aunque es un hecho que con el paso de los años, irán cambiando muchas cosas en la Tierra y fuera de ella.

Pues investigaciones de astrónomos, indican que no solo cambiarán las horas del día, pues también las gravitaciones del Sol y la Luna, provocarán afectaciones en el clima y otros fenómenos meteorológicos.

Por lo que el instrumento creado por los científicos de TUM, podrán tener datos más exactos de todos los cambios que tendrá el planeta.

Te puede interesar: VIDEO | ☀ El sol está habitado; ingeniero explica esta teoría

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×