VIDEO | ☀ El sol está habitado; ingeniero explica esta teoría

Un video que se encuentra circulando por TikTok y que ya se hizo viral, muestra a un ingeniero hablando sobre que el sol está habitado, te explicamos.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Video de que el sol está habitado se hace viral
Crédito: Freepick/ José Luis Rueda/ TikTok joseluisrueda360

El sol está habitado, fueron las declaraciones del ingeniero Alberto Zecua que por medio de un video que ya se hizo viral en TikTok explica el por qué puede haber quienes habiten en el gran astro.

En el video que dura más de tres minutos, se puede observar al ingeniero junto con el entrevistador quien le hace la pregunta sobre si el sol está habitado, a lo que responde con un sí, es entonces cuando comienza a hablar sobre las deidades en las que muchas personas creen, desde Mahoma hasta Jesús y que son ellos los que se encuentran en este lugar, por el tipo de vibración en la que se encuentran.

Menciona que el sol no es como lo ve la astrofísica terrestre, pues indican que el sol es una bomba termonuclear y que su temperatura es muy alta, por lo que consigue esa incandescencia, pero Alberto Zecua dice que no es así, ya que han encontrado hielo en los casquetes polares de Mercurio, que es el planeta más cercano al sol y de ser así la radiación no permitiría que se lograra el hielo.

“El sol radia campos electromagnéticos intensos, que cada planeta toma de acuerdo a su necesidad” comenta, incluso puso un ejemplo:

Entre más alto menos calor

Dijo que si una persona va a la playa en un día soleado o a la costa, el calor es muy fuerte, pero conforme vas subiendo deja de serlo, es decir, si vas a lugar que se encuentre a 2 mil metros, el sol sigue brillando, pero ya no calienta igual y así sucesivamente, hasta que llegas más arriba y ya no hay posibilidad de frío o de calor.

Tú decides qué creer ante esto, pero sin duda puso a pensar a muchos internautas que ya viralizaron el video.

VIDEO | Bajas ventas para comerciantes de la garita de San Ysidro

[VIDEO] Pensaron que como se acercaban las vacaciones de Ssemana Santa, las ventas aumentaría, pero eso no fue así para los comerciantes de la garita de San Ysidro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×