¡¿QUÉ?! Le niegan membresía del Costco por su apellido 😧💳

Costco niega membresía por un apellido. Ahora sí se puso los moños la empresa, pues un joven denunció en redes sociales que le negaron la membresía de la tienda

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
membresía-costco
Crédito: Misa De León/ TikTok: jacob_oficial24

Y entre las polémicas del Costco ahora surge la de “Me negaron la membresía del Costco por mis apellidos”, así como lo leíste; entre la reventa de pasteles, rosca de reyes, entre otros postres que se hicieron virales casi todo 2023 y claro, inicios de este 2024, ahora surge la triste historia de un joven al que le negaron la membresía del Costco solo por su nombre... ¡Ya ni la visa!

Fue por medio de TikTok en que el joven compartió a los internautas que la tienda Costco le negó tramitar su membresía, aún así con dinero en mano y todo, pues fue ni más ni nada menos que su nombre el que frenó el proceso. Resulta ser que, supuestamente el joven, se apellida “Pastor”, nombre con el que la empresa no se quiso involucrar. El usuario de TikTok manifestó que la empleada de la sucursal en la realizaba el proceso, llamó hasta a su supervisora para revisar el caso.

La supervisora indicó, según el joven, que su apellido formaba parte de una lista de “nombres prohibidos”, por lo que no obtuvo su tan aclamada membresía. El chico, dedujo que su apellido se ligaba a la religión pero, a pesar de que intentó cambiarlo en la tienda, no se lo permitieron.

Según Costco, para poder tramitar tu membresía debes de ser mayor de edad, ostentar la calidad de socio; tener domicilio proporcionado a la empresa; dar tu nombre y tomarte una fotografía, pero ¡no hay ninguna regla en donde te revisen el apellido! Ahora antes de sacar tu membresía, parece ser que debes de pensarlo dos veces si te apellidas Pastor o... Iglesias.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×