Lupito quiere vender su pelota
Crédito: Rubén Cervantes/ TikTok: rubencerquinz
Jahaira Escobdo
Viral y Tendencia

Lupito quiere vender su balón para ayudar a su mamá

Hoy vamos a hablarte de una historia que ha conmovido Internet y es que Lupito quiere vender su balón para ayudar a su mamá; mira el video completo.

Lupito quiere vender su balón para ayudar a su mamá, así comienza la historia de este pequeño que se ha hecho viral en Tiktokp or contar la historia de su familia y cómo es que quiere que su papá esté con él esta Navidad.

Rubén Cervantes es la cuenta de TikTok que sube videos en los que se ayuda a las personas que menos tienen, y es como se encontró con Lupito quien estaba vendiendo su pelota para poder ayudar a su mamá, ya que su papá los abandonó y eso fue lo que enterneció a los usuarios de TikTok.

En la pequeña entrevista que se le hizo al niño, dijo que no quería dinero por su pelota, sino leche y pan, pues su mamá quedó desempleada.

En el video se puede ver el proceso que vive el niño con Rubén, donde les ayuda con despensa, además de comprar ropa, zapatos y algunas otras cosas que necesita el niño para poder ir a la escuela.

Lupito se roba el corazón de Internet

Los comentarios de las personas van desde que quieren que ayuden al niño con lo que necesita para la escuela y que no la deje, hasta que lo ayuden a buscar a su papá para saber qué fue lo que pasó.

Por otro lado, son muchos los usuarios que ya pidieron información para poder seguir apoyando a este niño que ha logrado llegar al corazón de muchas personas.

VIDEO: Muere migrante de la India al intentar cruzar a Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×