Influencer es multada con 150 mil euros por promocionar productos falsos

Maeva Ghennam fue multada con 150 mil euros y condenada a prisión condicional por promocionar productos falsos y fraudes financieros en redes.

Influencer es multada con 150 mil euros por promocionar productos falsos.jpg
|Crédito: maevaa.ghennam / Instagram
Compartir nota

La influencer Maeva Ghennam, reconocida por su vida de lujos y su gran número de seguidores en redes sociales, se encuentra en el centro de la polémica luego de que un tribunal de París la sancionara con una multa de 150 mil euros por promover productos falsos y supuestas inversiones fraudulentas.

Influencer es condenada y con orden de arresto por promocionar productos falsos.

El fallo fue emitido el pasado 10 de octubre de 2025, cuando el Tribunal Penal de París la declaró culpable de haber promocionado entre 2020 y 2023 una amplia gama de artículos de belleza y bienestar, como tés adelgazantes, cremas para aumentar el volumen corporal y productos cosméticos falsificados.

Además de servicios financieros y apuestas en línea con beneficios “garantizados”.

Además de la multa, Ghennam fue sentenciada a un año de prisión condicional, y el tribunal emitió una orden de arresto en su contra. Sin embargo, sorpresivamente no se presentó a la audiencia.

Según medios locales, la influencer de 28 años reside actualmente en Dubái, donde también enfrenta problemas legales que le impiden salir del país, motivo por el cual no acudió a la cita judicial.

Maeva Ghennam responde sobre acusaciones en redes sociales

Poco después de conocerse el veredicto, Maeva Ghennam rompió el silencio en sus redes sociales, asegurando sentirse “indignada” por la decisión del tribunal y alegando que se trata de una injusticia.

Obstáculos diarios para personas con discapacidad en Tijuana

Contenido relacionado