💐VIDEO Mamá “perrea” hasta el suelo en festival del Día de las Madres

A través de redes sociales se viralizó el video en donde una mamá “perrea” hasta el suelo en pleno festival del Día de las Madres y hasta ganó el concurso.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Mamá “perrea” hasta el suelo en festival del Día de las Madres
Crédito: TikTok @abigailgza16

Este miércoles 10 de mayo celebramos el Día de las Madres en México y como siempre en las escuelas se hacen festivales, fue ahí donde se viralizó el video en el cual una mamá “perrea” hasta el suelo.

Es común que en las escuelas primarias y en preescolar, se realicen estos festivales del Día de las Madres, donde normalmente los alumnos le hacen un bailable a sus mamás, los cuales siempre causan mucha ternura.

Pero en esta ocasión, la escuela decidió que fueran las mamás quienes protagonizaran el show en el festival del Día de las Madres y sobre todo esta mamá que fue la estrella del espectáculo.

Mamá “perreó” hasta el suelo

En el video publicado en TikTok, se puede ver a un grupo de mamás bailando en el festival, pues la escuela les había puesto un reto para que las mamás bailaran en el patio y seis mujeres aceptaron.

Pero una de ellas decidió darlo todo por su hijo y fue la estrella, pues bailó y “perreó” hasta el suelo, usando tacones y todo, ganándose los aplausos de las personas que estaban presentes.

Sin embargo, a algunas de las personas les sorprendió este acto y desaprobaron que la mamá hiciera un baile tan “sensual” en la escuela de su hijo y con niños viéndola.

El video se viralizó en TikTok, con más de un millón de visualizaciones y con muchos comentarios aplaudiendo a la señora, mientras que otros la critican por su baile.

VIDEO | Crisis en la frontera por el fin del Título 42

[VIDEO] Existe una clara crisis migratoria en la frontera entre México y Estados Unidos con el tema relacionado al fin del Título 42; detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×