VIDEO: Mujer casi pierde la peluca en juego mecánico

A través de TikTok se viralizó el video de una mujer que casi pierde la peluca en un juego mecánico y su reacción causó mucha risa entre sus acompañantes.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO_ Mujer casi pierde la peluca en juego mecánico
Crédito: Lucila Acuña Mtz TikTok @productosdebellezalucy

Los hechos ocurrieron en una feria municipal, donde una mujer casi pierde la peluca en un juego mecánico, pues al parecer se le olvidó que la traía puesta y casi casi se queda sin ella.

El video se hizo viral en TikTok, donde no solo los usuarios se han reído con la situación, pues en el video también se ve que sus acompañantes no aguantaron la carcajada al momento en que la peluca salió volando.

En el video se puede ver que están en un juego mecánico y hay dos señoras sentadas juntas y una más en frente de ellas, cuando de repente, se puede ver que el cabello de la mujer rubia comienza a volar, pero todo bien hasta ahí.

Fue cuando iban de bajada cuando la peluca se le zafó de la cabeza y la mujer reaccionó rápidamente y alcanzó a agarrar la peluca antes de que se cayera al suelo y la perdiera para siempre.

Esto ocurrió en el juego del martillo, por lo que todo iba bien de ida, pero de bajada fue cuando la mujer se “descabelló”.

En ese momento la mujer que iba a lado de ella soltó la carcajada y comenzó a reírse por lo que había pasado, al igual que la mujer de enfrente, quien tampoco no pudo aguantar la risa.

Comentarios de los usuarios

El video ya tiene más de 3 millones de vistas y casi 200 mil likes, entre los cuales los usuarios escribieron comentarios como “fue un juego muy descabellado”.

Otros hasta se burlaron y dijeron que era Hannah Montana, mientras que algunos elogiaron los buenos reflejos de la mujer, pues no dejó que la peluca volara y rápidamente la atrapó para no perderla.

VIDEO | Incrementan perros extraviados en fiestas decembrinas

[VIDEO] Con las fiestas y los juegos pirotécnicos los perros extraviados en fiestas decembrinas aumentan, pero también la muerte de éstos, ya que puede ser instantánea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×