Mujer viaja 10 mil kilometros para romper “candado del amor” con su ex
Crédito: ADN40
28 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer viaja 10 mil kilómetros para romper “candado del amor” con su ex

El noviazgo de una joven terminó y ella quiso romper el “candado del amor” que había puesto en un puente, lo curioso es que el candado estaba en otro país.

Cuando el amor acaba, las ganas de terminar la relación siguen vivas. Y es que al romper con una persona, los sentimientos de amor o de odio pueden durar más tiempo. Así también las ganas de querer pasar página y como dicen: “cerrar ciclos”. Esto le pasó a una mujer que viajó de un país a otro para romper el “candado del amor” con su ex pareja.

¿Qué significa el candado del amor?

Antes que nada tienes que saber que un candado del amor suele usarse como símbolo de una pareja que decide estar junta. Las personas utilizan los “candados del amor” para representar la unión eterna entre los enamorados.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

Una vez que tienes el “candado del amor” con las iniciales o nombres de los enamorados, hay que colocar el candado en el puente de alguna ciudad alrededor del mundo, según dice la creencia popular.

Al hacer esto, se estaría “asegurando” que la unión de la pareja permanece por sobre todas las cosas, consiguiendo el amor eterno. Es por eso que muchas parejas colocan su “candado del amor” en algún puente de la ciudad turística que visitan.

Sin embargo, el noviazgo de una joven terminó y ella quiso romper el “candado del amor” de su pareja. Lo curioso aquí es que el candado estaba en otro país.

Viaja miles de kilómetros para romper con pinzas el candado del amor

Esto no fue impedimento para Kassie Yeung, la mujer que tuvo que hacer un viaje de casi 10 mil kilómetros desde Los Ángeles, California hasta Seúl, Corea del Sur, para romper el candado del amor que ella y su ahora ex novio habían colgado del puente anteriormente.

A través de sus redes sociales, Kassie Yeung compartió su historia con un video en el que muestra cuando llega a la capital surcoreana, compra unas pinzas y se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, mejor conocida como Torre Namsan.

Entonces, la mujer se sube al teleférico y, tras unos 30 minutos de búsqueda, llega hasta donde dejó el famoso “candado del amor” que en ese momento ya no representaba amor para ella.

Debes saber que la distancia entre Los Ángeles, la ciudad ubicada en Estados Unidos y Seúl, en Corea, es de 9 mil 597 kilómetros.

Kassie Yeung, quien es bailarina y modelo, comentó a medios locales que había dejado el “candado del amor” en el verano de 2019 y regresó en la primavera de 2021 para quitarlo por “mezquindad”.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×