VIDEO: Niño busca a su abuelita muerta en funeraria; cree que está viva

A través de TikTok, se viralizó el tierno momento en el que un niño busca a su abuelita fallecida afuera de la funeraria, pues él cree que ella sigue viva.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Niño busca a su abuelita muerta en funeraria; cree que está viva
Crédito: TikTok @dulgutierrez916

El momento cautivó a todos en redes, pues causa mucha ternura, ya que el niño busca a su abuelita sin saber que está muerta y le grita afuera de la funeraria donde la velaron, ya que ahí fue el último lugar en el que la vio.

En el video el menor va caminando en compañía de su mamá, sin embargo, se detiene en una reja afuera de la funeraria y comienza a gritar “abuelita”, a lo que su mamá le responde “tu abuelita no está, se fue al cielo”.

Pero el niño insiste y continúa gritando varias veces, mientras que su mamá no sabe qué hacer, pues asegura que no es la primera vez que pasa, ya que siempre que pasan por esa funeraria, el niño le grita a su abuelita para que salga.

En redes sociales criticaron a la mamá

El video conmovió a todos en redes sociales, incluso a algunas personas los hizo llorar, debido a la ingenuidad del niño y a que no entendía lo que pasaba.

Por esa razón es que también criticaron a la mamá del menor, con comentarios en donde afirmaban que ella tenía que explicarle mejor las cosas a su hijo, en lugar de simplemente decirle que se fue al cielo.

Muchos también dijeron que la reacción del menor era culpa de la mamá, ya que si ella le hablara claro, el menor podría entender y dejar de buscar a su abuelita cada que pasan por el lugar.

Sin embargo, la madre del niño se defendió diciendo que su abuelita no había sido la única persona que perdieron y que todo ha sido muy reciente y han hecho lo que pueden para explicarle al niño.

Artículos relacionados: VIDEO: Abuelita confunde Santo con muñeco de Star Wars

🚗 El tráfico en Tijuana va a vuelta de rueda por el regreso a clases

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×