Abuelita confunde santo con muñeco de Star Wars.jpg
Crédito: DakkaraTV TikTok @dakkaratv
24 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelita confunde Santo con muñeco de Star Wars

A través de TikTok se viralizó el video donde una abuelita confunde Santo con muñeco de Star Wars y su nieto lo descubre en su altar, años después.

Sin duda las abuelas son seres humanos sumamente inocentes y tiernos, como esta señora que se hizo viral, pues la abuelita confunde Santo con un muñeco de las películas de Star Wars.

El video fue grabado por su nieto, quien cuenta que estaba en casa de su abuela y nada parecía fuera de lo normal, hasta que comenzó a ver detenidamente su altar lleno de Santos y se dio cuenta de algo.

Su abuelita había confundido un Santo con un muñeco de Star Wars que era de él y que había perdido hace 15 años.

Así que la abuelita llevaba todo este tiempo rezándole a un personaje de Star Wars, en lugar de a un Santo de verdad, lo cual se le hizo muy gracioso a su nieto.

Le rezaba al villano

Lo más impactante, según su nieto, es que el muñeco que tenía era el de Palpatine (Sidious), el señor oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico, uno de los villanos de las películas de Star Wars.

Para los amantes de estas películas, Palpatine es quien lleva a Anakin al lado oscuro, por lo que todo este tiempo la abuelita le estuvo rezando al “lado oscuro”.

En los comentarios los usuarios dijeron que a ellos les había pasado lo mismo, pues muchos dijeron que sus abuelos tenían muñecos de Obi Wan Kenobi, creyendo que era San Judas Tadeo y otros tenían hasta personajes de los Caballeros del Zodiaco.

VIDEO: Hombre es asesinado a tiros en la Vía Rápida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×