En el video un influencer le pregunta al señor que estaba vendiendo botellas de agua en el Central Park en Nueva York, cuánto dinero ganaba con ese trabajo.
A lo que él respondió que sí trabaja sábados y domingos, puede llegar a ganar hasta 5 mil dólares, especialmente si hace mucho calor.
Convirtiéndolo a pesos mexicanos, son alrededor de 100 mil pesos en tan solo dos días, pero eso no es todo, pues el señor además tiene otros dos trabajos conduciendo camiones en Nueva York.
El hombre de origen latino, dijo que entre semana trabaja manejando camiones en dos empresas entre semana y saliendo de esos trabajos, se va al Central Park a vender botellas de agua de 5:00 pm a 8:00 pm.
El señor no descansa
En el mismo video le preguntan en qué momento del día descansa, a lo que dice que no lo hace, pues no planea descansar hasta que no tenga su propio edificio en Nueva York.
Sin duda el hombre se ganó muchos comentarios positivos por todo su esfuerzo y trabajo, ya que no cualquiera se anima a tener hasta tres trabajos y a dedicar su tiempo libre trabajando aún más.
En redes sociales el video se hizo viral, muchas personas lo felicitaron, aunque algunas personas también aprovecharon el espacio para decir que solo en el extranjero se pueden tener ese tipo de oportunidades.
@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork
♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic