🔮 VIDEO | Péndulo Humano: El reto de TikTok ¿Es peligroso?

Los retos en TikTok son algo que incluso han puesto en peligro la vida en muchos y ahora ha llegado el Péndulo Humano, una especia de conexión más allá.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Péndulo Humano en TikTok
Crédito: dafnezzuniga / TikTok Daf Zuñiga

Uno de los tantos retos de TikTok se ha viralizado y se llama Péndulo Humano, una forma de conexión contigo mismo que te responde preguntas que nadie más sabría, pero ya salieron algunas personas a decir que es algo peligroso ¡Esto sabemos!

Son varios los videos que se pueden ver en TikTok donde hacen la prueba de si sirven o no, pues los pasos son sencillos y la respuesta inmediata.

Una usuaria de TikTok dijo que había investigado sobre el tema y que quería probar si realmente funcionaba, así que hizo lo siguiente:

Pararte erguido y decir: “Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío y hacía atrás de mi cabeza me protejo”

Entonces el cuerpo comienza a ser un péndulo, y lo que sigue es preguntarle hacia qué lado es SÍ y hacía qué lado es NO.

Una vez que hagas esto puedes comenzar a hacerle preguntas sobre tu vida o lo que quieras saber.

¿Es peligroso jugar el Péndulo Humano?

Muchos comentarios hablan sobre si es malo hacer el Péndulo Humano para los menores de edad y la respuesta es no, pero siempre es mejor que los retos los hagan supervisados por un adulto.

Lo anterior debido a muchos accidentes que han ocurrido con otros retos con los que incluso han perdido la vida.

A Ángel le parece muy provocador ver comer a Yoali

[VIDEO] A Ángel le parece excitante ver comer a Yoali y revela que está enamorado de Yoali, pero a Yoali le parece asqueroso que Ángel consuma sus videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×