Curso Pollería Tere.jpg
Mercado Agrícola Oriental
27 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Pollería ofrece curso de verano para que aprendas a hacer milanesas

Si no alcanzaste campamento para tus hijos estas vacaciones, la pollería Tere está ofreciendo cursos de verano para que los adolescentes aprendan algo.

Esto fue lo que publicó la “Pollería Tere” a través de sus redes sociales del mercado de la Agrícola Oriental y que rápidamente se hizo viral.

La publicación decía “Curso de verano en Pollería Tere” y luego continuaba diciendo que si no querías que tu hijo se quede ocioso en estas vacaciones, lo mandes con ellos para que aprenda sobre el oficio de la pollería.

Incluso pusieron una lista de las cosas que estarán aprendiendo los adolescentesen el curso de la pollería, para que sus hijos hagan algo diferente este verano y aprendan algo que verdaderamente les será útil.

Esta es la lista de lo que aprenderán a hacer en el curso de pollería:

  • Corte básico
  • Despellejado
  • Marinados
  • Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
  • Corte americano
  • Milanesas semi preparadas
  • Deshuesado de pechuga y piernas
  • Pechuga mariposa
  • Para asadero

Honestamente, ¿a qué mamá no le gustaría que su hijo o hija aprendiera a hacer esto? Sin duda el curso fue aplaudido por los padres de familia, quienes afirmaron que sería algo útil para sus hijos.

La Pollería Tere incluso ofreció otro tipo de contenido en sus cursos, como aprender a desarrollar la habilidad de tratar a los clientes con frases como “¿Qué va a llevar jefa”, “Gracias güero”, “¿Lo quiere entero o en piezas güerita?” “¿Cómo le hago el pollo, patrona?”

También les ofrece aprender a llorar en silencio para cuando se corten un dedo y no quieran que el cliente se de cuenta, así como terapia psicológica para fortalecer el autoestima y que el bullying de la escuela no le afecte.

Finalmente agrega que el curso es broma, pero si quieren no es broma, dando a entender que cuándo quieran pueden llevar a sus hijos para que aprendan sobre el arte de la pollería y despellejar pollos.

Aumenta inseguridad en Tijuana, los homicidios van a la alza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×