Esto ocurrió en Taiwán, donde una red social de dicho país, la mujer compartió que le propusieron matrimonio y dijo que sí, pero cuando llegó a su casa, le cobró la mitad del anillo de diamantes que le dio, el cual tiene un valor de 4,900 dólares.
La joven contó que luego de cuatro años de relación, en la cual ella y su novio siempre comparten los gastos, él finalmente le pidió matrimonio frente a todos sus amigos y ella dijo que sí.
Todo fue muy feliz, hasta que la pareja llegó a su casa, donde el novio le dijo a la mujer que le transfiriera la mitad de lo que le costó el anillo, el cual tenía un valor de 4,900 dólares, un aproximado de 100 mil pesos mexicanos.
Ya que así como en su relación, el matrimonio es para dos personas y deben repartirse todo, algo que según explica la joven, lo hacen con todo lo que compran, hasta una botella de agua, pero aún así, la mujer no dejó de sentirse sorprendida porque le pidió la mitad de lo que costó el anillo de diamantes.
VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana
Decidió no usar el anillo
La mujer contó que le dolió mucho cuando le pidió el dinero y que decidió no usarlo, también detalló que no han terminado, pero se han distanciado y que él ya no le ha vuelto a cobrar el anillo.
La publicación de la joven se hizo viral, pues muchas personas aseguraron que no es posible que ella tenga que endeudarse por una compra que hizo su novio, pues fue él quien decidió proponerle matrimonio y comprar un anillo de diamantes.
Muchos le aconsejaron que devolviera el anillo y que terminara con su novio, pues no es justo que la obligue a tener que pagar la mitad del anillo.