Gleycy Correia, ex reina de belleza de Brasil, muere tras operación de amígdalas; se encontraba en su casa donde llevaba meses en coma
Instagram
22 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Reina de belleza muere tras operación de amígdalas

Gleycy Correia murió a los 27 años luego de complicaciones por una operación para extraerle las amígdalas, la modelo llevaba en coma dos meses y estaba en casa

Gleycy Correia, reina de belleza brasileña, murió tras ser una operación para extraerle las amígdalas.

La modelo de 27 años se encontraba en coma por complicaciones derivadas de la cirugía a la que fue sometida a finales de marzo de este año.

¿De qué murió la modelo brasileña Gleycy Correia?

Tras dejar el quirófano, todo parecía normal, pero en casa, donde estuvo por cinco días, Correia no sanaba. Uno de esos días, a la una de la mañana todo cambió cuando “vomitó sangre”, por lo cual la llevaron a la clínica, donde terminó internada.

En el hospital sufrió una hemorragia que resultó en que estuviera en coma durante dos meses y de acuerdo con medios locales, Correia sufrió paro cardíaco el pasado 4 de abril.

Ella fue al hospital local Unimed. Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció
El sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira.

Según medios locales, la familia de la reina de belleza de Brasil interpuso una denuncia en la comisaría de Macaé " alegando negligencia médica tanto del médico que practicó la operación como de la clínica donde ingresó tras sentirse enferma”.

Quién era Gleycy Correia

Gleycy Correia fue una de las semifinalistas de Miss Brasil 2018. Se dedicaba al modelaje y al mundo del cuidado de la belleza. Desde joven trabajaba como manicurista para ayudar a su familia.

Con 23 años en ese entonces, fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil 2018. La joven modelo tenía más de 50 mil seguidores en Instagram y compartía mensajes religiosos en sus cuentas de redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×