Se pasea una enorme víbora en el techo de una casa, ¿la atraparon? 🐍

Aparece una enorme víbora en el techo de una casa y una decena de rescatistas trabajan en equipo para intentar capturar al reptil de varios metros de largo.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Se pasea una enorme víbora en el techo de una casa, ¿la atraparon?
Crédito: TikTok / rovkyoctorasamson @rovkyoctorasamson

Como “Juan por su casa” se paseaba una gran víbora en el techo de una casa y entre varios hombres intentaron varias maniobras para atraparla, pero ¿lo lograron?

En redes sociales se viralizó una serie de videos en los que se puede ver a una enorme víbora que se metió a una casa, pero que no era bienvenida, por lo que entre varios hombres intentan sacarla del inmueble, donde estaba escondida.

VIDEO | Trasladan a reos por hacinamiento en el Cereso de La Mesa

[VIDEO] Con la intención de atender la problemática del hacinamiento, fueron trasladadas personas privadas de la libertad del Cereso de La Mesa a otros centro.

Aparece una víbora en el techo de una casa

A través de TikTok, el usuario @rovkyoctorasamson compartió las impresionantes imágenes de una serpiente oculta en el techo de una vivienda la cual se puede ver que es muy alta, por lo que los rescatistas usaron una escalera para intentar alcanzarla.

En un primer intento, dos hombres de uniforme rojo y azul quienes van bien protegidos con sus cascos y guantes, se suben a la escalera y con una varilla logran alcanzar a la víbora en la parte de arriba de la casa.

Sin embargo, cuando quieren jalar con sus brazos al animal, no pueden con la fuerza de la víbora y se les escapa para volver a esconderse en el techo. Incluso, los rescatistas rompen parte del plafón para no perderla de vista.

¿Atrapada? víbora cae el suelo

Mientras, a nivel piso se observan a otros rescatistas quienes aguardan la caída de la víbora. Después de varios intentos, el reptil de varios metros de largo cae al suelo donde es sometido por al menos siete hombres.

En la grabación se observa que todos los involucrados cargan con dificultad a la serpiente, la cual podría ser o una boa o un pitón, pues ambos son reptiles de gran tamaño que pueden medir siete metros de largo.

También se desconoce si era una especie de víbora muy venenosa, la cual termina dentro de un gran saco color café, como se ve en la grabación en TikTok.

Según lo que se puede leer en el videoclip, los hechos habrían ocurrido en Makassar, la capital y mayor ciudad de la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia.

Al momento, la serie de videos de la víbora en el techo tienen más de 100 millones de reproducciones en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×