VIDEO: Usuarios critican un video de Tik Toker rusa en la CDMX

En redes sociales una tik toker rusa en la CDMX decidió hacer un trend de forma irónica en Tik Tok sin embargo muchos usuarios no lo tomaron a bien.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Tik Toker rusa
Crédito: @lamashaaaaa / X / M A S H A

Probablemente has escuchado sobre la gentrificación en México y probablemente es lo que pensaste al ver el título de hoy pues es un tema que sigue causando molestia en muchos mexicanos, mismos que hablan del tema en las redes sociales y opinan sobre el contenido que los extranjeros hacen de México, de forma reciente se hizo viral un video de una tik toker rusa en la CDMX.

También te interesa: VIDEO: ¡TRAGEDIA! Mueren 7 personas en accidente de avioneta en Brasil

La tik toker rusa llamada Masha decidió hacer un trend en Tik Tok y aunque fue de forma irónica y con humor muchos usuarios no lo percibieron de esa forma y criticaron el video de la joven, esto fue lo que le dijeron.

También te interesa: VIDEO: Mujeres acosan a un extranjero guapo en el metro de CDMX 🚇

Critican video de Tik Toker rusa

En un video que circula en Tik Tok podemos ver el contenido creado por la Tik Toker rusa llamada Masha, la influencer decidió hacer un trend y causó desagrado en muchos usuarios.

El video inicia mostrándonos a la tik toker rusa y a otra extranjera que está con ella, en el video del trend se escucha que masha dice lo siguiente “Somos extranjeras en México, claro que vivimos en La Condesa” a lo que la acompañante contesta “¿Cómo que la condesa yo no vivo por ahí, yo vivo por cuatro caminos”

También te interesa: ⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

En el resto del video la tik toker rusa sigue con el trend “Somos extranjeras en México, claro que la renta aquí parece muy económica” “¿Cómo que económico?” Le contesta su acompañante diciendo que los precios están muy altos.

Como podemos notarlo el video es un trend y no lo están diciendo en serio sin embargo muchos usuarios no lo tomaron a bien.

También te interesa: ¿LLOVERÁ EN VERANO? El Niño 2024 traerá estas consecuencias

Usuarios critican a Tik Toker rusa

La reacción de los usuarios fue inmediata y en el video de la joven comentaron cosas como: “A ver su declaración del SAT”, “A ver sus papeles”, “Se la viven en hipsterlandia”, “La gentrificación es un gran problema” estos son algunos comentarios que se pueden encontrar.

Por otro lado hay quienes lo tomaron con humor y se rieron del trend de Masha.

También te interesa: 🥊¡K.O! Jaime Munguía obtiene la victoria ante John Ryder

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×