VIDEO Mujer golpeó a su estilista por el resultado de sus pestañas
Crédito: Twitter / Rodrigo Mansilla @rperiodismo
05 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer golpeó a su estilista por el resultado de sus pestañas 👀

Una mujer había expresado su inconformidad por como quedaron sus pestañas en el salón de belleza, pero no recibió una respuesta, así que golpeó a su estilista.

Cuando se contrata algún servicio se espera el mejor de los resultados, pero a veces no sale como uno esperaba y puede haber disgustos muy violentos. Esto le pasó a una mujer que golpeó a su estilista porque no le gustó como quedaron sus pestañas.

El pleito se dio el pasado 3 de enero del 2023 cuando la mujer de las pestañas se cruzó de manera inesperada con la estilista en otro lugar y fue entonces cuando aprovechó para arremeter en su contra.

VIDEO | Falta cultura para no tirar basura en Tijuana

La riña entre ambas mujeres fue captada en un video el cual se difundió rápidamente y se volvió viral, debido a la intensidad con que se desarrolló la trifulca mientras otras personas lo vieron todo.

Según la información de medios argentinos, el pleito de las dos mujeres ocurrió dentro de un edificio de la Municipalidad en la ciudad de Trelew, en el departamento Rawson, en Argentina.

Mujeres se “deschongan” y pleito se vuelve viral

Furiosa por cómo quedaron sus pestañas, la mujer presuntamente afectada se abalanzó en contra de su estilista hasta derribarla al suelo. Esto ocurrió ante la presencia de hombres y mujeres que se encontraban en el edificio.

De hecho, un par de hombres uniformados con playera azul con las letras de “Guardia Urbana” intentan separar a las mujeres que se pelean en el piso, pero no logran detener el pleito por completo.

Durante la fuerte pelea, una de las mujeres termina con trozos de cabello arrancados de su cabeza como se pueden ver en el video que tiene una duración de 30 segundos.

Al parecer, la mujer de las pestañas reclamó a su estilista quien recientemente abrió su salón de belleza en el que ofrece el servicio de pestañas, cejas y uñas.

Según la información, la mujer había expresado su inconformidad por cómo le dejó las pestañas, pero no recibió una respuesta, así que decidió confrontarla de manera física cuando se la encontró fuera del salón de belleza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×