VIDEO: Pareja se encontró a la llorona en el bosque

Claramente la pareja estaba tomando un descaso en un bosque de Estados Unidos, cuando la pareja se encontró a la llorona en el bosque ¡Tenemos el video!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Encuentran a la llorona en un río
Crédito: Ruddy Estrada/ TikTok ruddy_gt1

Imagina que vas por el bosque y que tus planes son realmente descansar, pero de la nada, cerca del río ves algo que no es de este mundo, este chico se encontró a la llorona en el bosque.

El video que fue compartido por medio de TikTok donde el joven dice que estaba muy tranquilo con su novia en un río ubicado en Azusa, California.

El texto del video dice que su novia no le dijo nada, sólo le pidió que se fueran y en ese momento muestra la imagen donde se ve una mujer sentada a la orilla del río.

Aunque muchas personas dijeron que sí la habían visto, no queda muy claro porque era pleno día, por otro lado algunos usuarios dijeron que en ese río han pasadocosas macabras.

Algunas personas decidieron hacer duos con el video y algunos dudaron de que se tratara de la llorona, pues también puede ser un ser elemental.

Mientras, otros bromearon con que la Llorona tiene mejores vacaciones que ellos y que ya le dieron sus papeles para ir a Estados Unidos.

Sin embargo, sólo tú decides qué creer, pues la leyenda de la Llorona no es algo nuevo y los lugares donde se dice que la han visto, van desde casas, hasta lugares muy tenebrosos en medio de la nada.

VIDEO: Celebran el Día de la Virgen de Guadalupe en Tijuana

[VIDEO] Cientos de personas llegaron desde muy temprano al santuario de la Virgen de Guadalupe en la catedral de la calle era en esta ciudad este lunes 12 de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×