VIDEO TikToker crea porra para apoyar a México en Qatar y se burlan
Crédito: TikTok / Marco Chavez @marcochavez15
17 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: TikToker crea porra para apoyar a México en Qatar y se burlan

Un joven canta su propia porra oficial para apoyar a México en Qatar y se burlan de él en la plataforma TikTok; dicen que parece “de secundaria”.

Con todas las ganas de apoyar a México en Qatar están los aficionados al fútbol como un joven TikToker que inventó una porra para animar a la Selección, pero terminó recibiendo burlas en la red social.

A través de su cuenta @marcochavez15 el joven mostró su talento para la composición musical con su propia porra oficial de México en Qatar y compartió el video el cual supera las 300 mil reproducciones en la plataforma china.

Medio recostado en la pared, como suele hacer en sus videos, el usuario empezó a cantar su propia porra para el equipo nacional .

“Vamos México, yo confío en mis guerreros”, comienza la primera estrofa de la porra. Mientras el joven se golpea en el pecho en símbolo de respeto.

“Vamos a ganar, aunque no estemos en Qatar, yo los voy a apoyar. Mexicanos triunfaremos y venceremos a los rivales. ¡Ra, ra, ra, México!”, dice el joven TikToker que tiene un millón de seguidores.

Y, como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron ante su creatividad, pero no como quisiera, porque las burlas empezaron a llegar.

Se burlan de porra de tiktoker para apoyar a México en Qatar

“Parece himno de secundaria técnica ”; “jajajaja se pasó con el entusiasmo”; “pov yo cuando tenía 6 años inventando canciones”, se lee entre los comentarios.

Pero dentro de las burlas también había críticas buenas como: “Mexicanos triunfaremos y venceremos a los rivales rarara México”, “Llevas los colores de verdad”, Vengo del futuro y México quedó campeón por este himno”, se puede leer.

Sin duda, la fiebre futbolera saca lo mejor de los aficionados al balompié cuando se trata de apoyar a la Selección de México en Qatar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×