El verano se vive de noche en el Zoológico de San Diego

¿Imaginas visitar un parque de noche? El parque animal ofrece a los visitantes la oportunidad de explorarlo cuando generalmente está cerrado al público.

Redacción
Turismo
Zoológico de San Diego.jpg
Ken Bohn

¿Imaginas visitar un parque de noche? Esto es posible gracias al Zoológico de San Diego que hace la invitación para que te quedes hasta tarde a disfrutar de la vida silvestre.

Del 3 de junio al 5 de septiembre, el Zoo favorito de California estará lleno de “entretenimiento en vivo de una variedad de artistas, delicias especiales de temporada y la oportunidad de ver la vida silvestre desde una perspectiva diferente”, indica el parque a través de un comunicado.

Y no solo especies animales son los protagonistas del verano, habrá también artistas musicales, bailarines, acróbatas y, por supuesto, el espectáculo favorito del público: “Dr. Zoolittle”, entre muchos otros.

“El Zoológico Nocturno ha sido durante mucho tiempo un evento de verano favorito, pero este año comienza incluso antes, lo que significa que el Zoológico estará abierto hasta tarde durante 94 noches llenas de aventuras”, señala el boletín de prensa.

Del 3 al 30 de junio, el Zoológico de San Diego está abierto de 9 am a 8 pm, todos los días, excepto el 18 de junio.

Y del 1 julio al 5 de septiembre estará abierto de 9 am a 9 pm diariamente.

Nighttime Zoo”, como se llama en inglés, también brinda a los exploradores de todas las edades la oportunidad de ver el nuevo “Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp” como nunca.

Se trata de un entorno de 3.2 acres que combina tecnología inmersiva y la oportunidad de ver extraordinarias especies de vida silvestre.

El “Wildlife Explorers Basecamp” se divide en cuatro tipos de hábitats y presenta la vida silvestre que vive en estas áreas: desde la selva tropical, los bosques salvajes, las praderas pantanosas, así como las dunas del desierto.

Por primera vez, los visitantes del “Nighttime Zoo” podrán ver a las “estrellas” de cada hábitat cuando están más activas: Caimanes, un ocelote, una tamandúa, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros fennec, son algunos de los amigos que conocerás en esta experiencia.

Cada visita al Zoológico Nocturno busca apoyar a la Alianza de Vida Silvestre del Zoológico de San Diego en su misión de salvar la vida silvestre en todo el mundo y ayudar a crear un mundo donde prospere toda la vida, de acuerdo con el boletín de prensa.

Sabías que el trabajo de San Diego Zoo Wildlife Alliance se extiende desde San Diego a “centros” de conservación estratégicos y regionales en todo el mundo, donde sus fortalezas, incluido el renombrado Banco de Biodiversidad de Vida Silvestre, pueden alinearse de manera efectiva con cientos de socios regionales para mejorar los resultados para la vida silvestre en esfuerzos más coordinados.

Para más información puedes visitar en internet www.sandiegozoo.org

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×