😍VIDEO: Españoles recorren Baja California y se enamoran de los humedales en San Quintín

En Tik Tok circula un video viral donde unos españoles viajan por Baja California hacia los humedales en San Quintín, quedaron cautivados por el paisaje.

Daniel Mendoza
Turismo
Españoles en los humedales en San Quintín
Crédito: @viajandoconlopuesto / X / Viajando con lo puesto

Baja California es un estado que tiene mucha belleza y es un gran atractivo turístico no solo para personas de Estados Unidos o Canadá ya que también lo es para personas de otros países, tal es el caso de hoy pues en Tik Tok se hizo viral un video de unos españoles en Baja California donde nos hablan sobre un lugar muy especial que los cautivó, los humedales en San Quintín ¿Los conoces?

También te interesa: VIDEO: ¡CHULADA! Este es el mirador más bonito en Ensenada🌊

Españoles conocen los humedales en San Quintín

En un video de Tik Tok se ven las imágenes del viaje de unos españoles que viajan por Baja California para conocer los humedales de San Quintín, dicho video cuenta con más de 22 mil likes y más de 215 mil visitas.

También te interesa: 😯¿LO SABÍAS? Por esta razón Tijuana no es la capital de Baja California

El video de los españoles en Baja California inicia con uno de los viajeros conduciendo una camioneta blanca y se escucha a una mujer decir “Seguimos conociendo Baja California” después de ello menciona que se dirigen a los humedales en San Quintín.

@viajandoconlopuesto San Quintín nos ha enamorado 😍❤️🇲🇽 Gracias a @seafoodbarradepiedra por estos días 🌵✨💚💙 #sanquintin #lachorera #mexico #bajacalifornia #méxico #viajarpormexico #viajar #travel #bajacalifornia ♬ sonido original - Viajando con lo puesto

Luego de decirnos que van hacia los humedales mencionan que se encuentran en un lugar de camping llamado “Barra de Piedra” y proceden a mostrar imágenes del lugar; “Tenemos vistas privilegiadas de los humedales con sus formas y estamos rodeados de mar y volcanes”. Dice la turista española.

También te interesa: 🔴Se viene temporada de araña violinista ¿Cómo identificar una? 🕷️😲

“Llegamos justo a tiempo para disfrutar del atardecer y comernos este manjar” dice la mujer mientras come unos ostiones gratinados.

Turistas españoles quedan alucinados por paisaje

Después de la comida los turistas españoles toman un café por la mañana y realizan una actividad en Kayak por los canales de los humedales en San Quintín después caminan por las dunas diciendo que es un paisaje verde y llamativo, probaron los mariscos de la zona y conocieron un paraje volcánico con tierra roja.

También te interesa: La triste leyenda de La Bufadora de Ensenada 🐳¿Te la sabes?

“San Quintín y La Choreta nos ha alucinado, no es muy común encontrar tanta diversidad junta” dice la mujer.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×