🌩️Clima Tijuana: Habrá TORMENTA en Tijuana este domingo de resurrección

Luego de las lluvias del Sábado Santo, se pronostica una tormenta en Tijuana ¿Hará mucho frío en el domingo de resurrección? Aquí el el clima en Tijuana.

Daniel Mendoza
Clima
Lluvias en Tijuana - Clima Tijuana
Crédito: Pexels / @emre vr

Las lluvias en Tijuana dieron inicio desde la mañana del Sábado Santo, provocando varios incidentes en la ciudad como inundaciones, piedras en las vialidades y carros arrastrados por las corrientes de agua, de acuerdo con The Weather Channel, se pronostica una tormenta en Tijuana para el domingo 31 de marzo de 2024, ¿Hará mucho frío? Así estará el clima en Tijuana.

También te interesa: 😧VIDEO: Carro es arrastrado por la corriente en Cañón del Pato Tijuana

Clima Tijuana: ¿A qué hora comenzará a llover este Domingo de Resurrección?

De acuerdo con The Weather Channel, habrá lluvias en Tijuana durante todo el día, se pronostica que el aguacero comience desde las 6:00 am. Es importante recordar que, Protección Civil había anunciado a través de sus redes que se iba a mantener el estado de prealerta.

¿Cuál será el Clima en Tijuana y para otros municipios de Baja California este Domingo de Resurrección 31 de marzo de 2024?

Este es el pronóstico de acuerdo con The Weather Channel.

El clima en Tijuana es el siguiente; Se espera una tormenta y una temperatura máxima de 15 grados durante el día y una mínima de 9 grados durante la noche.

En el caso de Tecate, se espera una tormenta con truenos junto a una temperatura máxima de 12 grados durante el día y una mínima de 6 grados por la noche.

En Mexicali, habrá una temperatura máxima de 21 grados durante el día junto a una tormenta, por la noche habrá una mínima de 11 grados.

En Playas de Rosarito se espera una temperatura máxima de 14 grados durante el día junto a lluvias, vientos y posibilidad de truenos, por la noche habrá una temperatura mínima de 10 grados con chubascos.

Para Ensenada, se espera una tormenta por el día acompañada de una temperatura máxima de 16 grados, por la noche habrá una mínima de 10 grados.

También te interesa: 🌩️VIDEO: Bulevar Insurgentes se inunda por lluvias en Tijuana y semáforos no funcionan

Clima en San Diego

En el caso de San Diego, se espera una tormenta por el día con una máxima de 16 grados y por la noche, una temperatura mínima de 11 grados con chubascos.

También te interesa: VIDEO: ¡VIENTOS! Ráfagas de viento arrancan parte del techo del Aeropuerto de Mexicali

Recomendaciones para las lluvias en Tijuana

1) Evita salir de casa, en caso de hacerlo, evita cruzar arroyos.

2) Reporta a las autoridades cualquier árbol o poste caído.


3) Quédate atento a los comunicados de Protección Civil y el Ayuntamiento de Tijuana.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×