Clima en Tijuana: Pronostican lluvias esta semana en Baja California

Las lluvias llegan esta semana a Baja California, desde este día hay chubascos en algunas regiones montañosas del estado y en el municipio de Ensenada.

Fabiola Lirios
Clima
Alertan por actividad monzónica en Tijuana y posible tormenta eléctrica
Unsplash

Desde esta semana se esperan las lluvias en el estado de Baja California aunque continuarán las temperaturas calientes la mayor parte del tiempo.

Esta semana persistirán los días nublados y el aumento de la humedad lo que traerá un ambiente cálido y sofocado pero también ligeras probabilidades de lluvias.

Intento de jóvenes por quitarse la vida aumentan en Tijuana

[VIDEO] Cada ves son más niños y jóvenes que intentan quitarse la vida en Tijuana, por lo que buscar ayuda de un profesional es la mejor opción en estos casos.

Días nublados e intervalos de chubascos

Desde este día 10 de agosto se pronostica cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde con chubascos dispersos de 5 a 25 mm en algunos municipios de Baja California como Ensenada y regiones de montañas, valles cercano.

En Mexicali se espera una probabilidad de lluvia de entre el 20% y el 25% esta semana, siendo el viernes el día con mayor probabilidad de que caigan chubascos.

En Tijuana se alcanzará una temperatura máxima de 31 grados este día y una mínima de 20 grados para el resto de la semana.

Cabe recordar que Tijuana tiene un clima que puede cambiar durante el transcurso de un día por lo que se pide estar atento al reporte del clima para estar preparados.

Protección Civil de Baja California exhorta a la población en general a protegerse de los cambios bruscos de temperatura para no enfermar, así como evitar exponerse al sol entre las 11:00 y las 16:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×