CLIMA | Tormenta en Tijuana hoy sábado 25 de febrero ⛈☔

Como se tenía pronosticado, hay tormenta en Tijuana hoy sábado 25 de febrero, por lo que si no tienes que salir de casa, es mejor que no lo hagas.

Jahaira Escobedo
Clima
LLuvias en Tijuana por tormenta invernal
Crédito: Envato Elemenst/ erika8213

Una nueva tormenta en Tijuana hoy sábado, así que debe estar atento a las indicaciones de las autoridades en caso de que te encuentres en riesgo, pero también te dejamos cuáles serán las temperaturas en los municipios de Baja California, así como de San Diego, California de este sábado 25 de febrero de 2023.

Tijuana tendrá una temperatura máxima de 11 grados con una mínima de 7 grados y con 100% de probabilidad de lluvia.

En el pueblo mágico de Tecate, el termómetro marcará como máxima 10 grados y la máxima de 4 grados, de igual forma con lluvias durante todo el día.

Mientras que en Ensenada, la temperatura será de 14 grados la máxima con una mínima de 8 grados y con lluvia comenzando durante la madrugada.

La capital del estado, Mexicali tendrá una máxima de 20 grados y una mínima de 7 grados con 24% de probabilidad de lluvia.

Playas de Rosarito no tiene mucha variación en la temperatura, pues la máxima será de 11 grados con una mínima de 9 grados y la lluvia se prevé que llegue a las 2:00 am del sábado a decir de The Weather Channel.

Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades y no salir de casa si no es necesario, ya que también se van a presentar vientos y como mencionamos arriba, hay riesgo de inundaciones.

De igual manera, no utilizar calentones que pongan en riesgo tu hogar y en caso de necesitar ayuda, puedes acudir a los albergues disponibles en la ciudad.

En el caso de que tengas que viajar a San Diego sea esa tu residencia, la temperatura llegará a los 12 grados con una mínima de 8 grados con lluvias comenzando en la madrugada del sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×