Calor ventilador.jpg
23 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Saquen el ventilador, este viernes hará un calor infernal en Tijuana

Estamos de regreso con las temperaturas infernales en Tijuana, pues otra vez está haciendo muchísimo calor y para este viernes se espera que esté más caliente.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 23 de septiembre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 19 grados, con muchísimo sol durante todo el día.

Además, se espera que se sienta un clima más caliente, pues es probable que la sensación térmica sea mayor a la temperatura.

Para mañana sábado es cuando la temperatura subirá aún más, pues llegaremos hasta los 30 grados centígrados y la mínima será de 20 grados.

Es probable que estas temperaturas aumenten en los próximos días, pues para la siguiente semana se espera que haga aún más calor y superemos los 32 grados.

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

Precaución ante el calor

Se recomienda a la población mantenerse alerta ante las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, así como usar ropa delgada y estar hidratado para evitar un golpe de calor .

De igual manera es importante estar pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar de un día para otro drásticamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×