Lluvias Tijuana.jpg
Unsplash
09 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tormenta azota en Tijuana este viernes, habrá lluvias todo el día

Este viernes Tijuana tendrá lluvias durante todo el día, debido a las afectaciones provocadas por el Huracán Kay y su paso por la península de Baja California.

De acuerdo con el pronóstico del clima, para este viernes 9 de septiembre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 23 grados, por lo que a pesar de la lluvia hará mucho calor.

Se espera que las lluvias comiencen a partir de las 6:00 am y continúen durante todo el día, siendo el periodo más intenso entre las 11:00 am y las 12:00 pm.

Hay probabilidad de lluvias para todo el día, pero recordamos que el pronóstico puede variar y es posible que no llueva en todas las zonas de Tijuana, pero de igual manera se recomienda estar prevenidos.

Para mañana sábado es probable que ya no haya tantas lluvias, pero sí disminuirá bastante la temperatura, con una máxima de 27 grados centígrados y la mínima de 22 grados.

A partir del sábado comenzará a bajar la temperatura, pues para el domingo estaremos a 26 grados y en la semana bajará hasta los 24 grados.

De igual manera se recomienda estar atento al pronóstico del clima, en caso de que haya más probabilidad de lluvia para el sábado.

Suspensión de clases

Recordamos que debido a las lluvias, no habrá clases en todo el estado de Baja California este viernes 9 de septiembre, para evitar que haya accidentes con los estudiantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×