VIDEO: Hasta que el fut nos separe 💍Se escapa de boda por partido del Barcelona

Chico aficionado se escapa de boda por ver partido del Barcelona ¡Hasta sudó por el penal de Robert Lewandowski, pero nunca se quitó la corbata! ⚽

Daniela Hernández M.
Deportes
Se escapa de boda
Crédito: Tik Tok: Fran Calatayud/ @francalatayud9

Hombre se escapa de boda por ver el partido del Barcelona, específicamente el penal ¿Cómo así? ¿Taan aficionado? 😱 El usuario de Tik Tok, Fran Calatayud y también árbitro, compartió en la red social cómo con todo y traje, corbata y prendedor de flores está viendo la repetición del penal del Barcelona por parte de Robert Lewandowski. Se ven los momentos de tensión que está viviendo Fran pues ¡Hasta se afloja la corbata y tiene los ojos bien puestos en el partido!

Luego de los segundos de tensión, el árbitro sube su puño y canta victoria luego del gol anotado “¡GOL! ¡VAMOS!” dice el aficionado del Barcelona. Si no quedó claro que se encuentra en una boda por su atuendo tan elegante, el espacio donde se encuentra se puede ver que es un salón social, pues la decoración es la de una mismísima boda.

En redes sociales llovieron los comentarios, algunos de ellos: “Prioridades en la boda” “ Sí ¡Y lo tenía que repetir” “Yo también sufrí, necesitaba ese gol para ganar jajajaj” “Yo si el día de mi boda juega el Barça” “Es un verdadero cule ❤️💙” “Jajaja, primero lo primero VISCA BARCA y disfruta de la boda” ¿Y tú que tan fan eres del Barça? ¿Sí te escaparías de tu propia boda? 🥳⚽

VIDEO | Fuimos a Corre con Espuma ¡Te contamos qué tal estuvo! 🏃🏼‍♀️🫧

[VIDEO] Este fin de semana se llevó a cabo la carrera de Corre con Espuma por parte de Fundación Castro Limón, así que Martin Méndez se fue a hacer el recorrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×